Hotel Rentasuite

Hotel Rentasuite

 

El Rent a Suite ofrece apartamentos amplios con cocina en el centro de la ciudad. Este establecimiento se encuentra junto a la estación de metro de Los Leones y a solo 2 calles del centro comercial Costanera Center, está bien comunicado con el aeropuerto y alberga una piscina en la azotea y un gimnasio con vistas panorámicas a Santiago.

Los apartamentos del Rent a Suite son modernos y disponen de balcón, cocina totalmente equipada con encimera de granito, aire acondicionado, TV LCD, suelo laminado y conexión a internet por cable. En las zonas comunes hay conexión WiFi gratuita.

El Rent a Suite organiza un servicio de enlace con el aeropuerto y se encuentra a 17 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez y a 100 metros de la estación de metro de Los Leones. El centro comercial Arauco se halla a 15 minutos en coche.

El Rent a Suite proporciona aparcamiento bajo petición y por un suplemento. Además, se pueden realizar llamadas locales gratuitas.

Providencia es una opción genial para los viajeros interesados en catas de vinos, restaurantes y comida. Nuestros clientes dicen que esta parte de Santiago es su favorita, según los comentarios independientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *