Pomaire – Isla Negra

Pomaire  – Isla Negra

Salida desde su hotel en dirección a la costa del Océano Pacífico hasta llegar a Pomaire, denominado un pueblo artesanal y campestre, típico chileno , conocido por sus creaciones en greda además de su colorida y pintoresca artesanía, típica de la zona , a posterior podremos almorzar en un restaurante (por cuenta del pasajero) característico de Pomaire famoso por su gastronomía típica chilena a continuación tomaremos rumbo a Isla Negra.

Al estar en Chile uno de los paseos obligados es visitar el apacible pueblo de Isla Negra, ubicada en plena zona central contigua de populares balnearios , este lugar a orillas del mar, inspirador de las obras del poeta y premio Nobel de literatura don Pablo Neruda.

En la casa – museo se encuentran una gran cantidad de memorias, colecciones tesoros y objetos u obras de Neruda .junto con estar llena de magia y recuerdos del ex cónsul .Así por ejemplo aquí podrá admirar entre otras cosas la colección de caracolas marinas y mascarones de proa que el poeta coleccionó durante sus viajes por el mundo, junto a los innumerables, colecciones de botellas que el poseía . Finalmente tomaremos rumbo a Santiago por la autopista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *