Valle Nevado

Valle Nevado

Ubicada a solo 60km. De Santiago rumbo a la cordillera de los Andes, esta ubicación única e inigualable se encuentra a 3.025metros de altura en medio de un paisaje simplemente incomparable y espectacular.
La Historia de Valle Nevado comienza 1987 cuando el sueño de abrir un nuevo concepto en centros de esquí en Chile se hacía realidad. Fue un año más tarde, en 1988, cuando el proyecto franco-chileno abría sus instalaciones bajo el nombre de Valle Nevado
Inspirado en el complejo invernal Les Arcs, en Francia, el nuevo centro se ubicó en la zona central de la cordillera chilena, un lugar único en medio de Los Andes, el cual cumple con las condiciones perfectas para la práctica ilimitada de los deportes de invierno

Junto con disfrutar el esquí, la entretención, el relajo y el espectacular paisaje que entrega la Cordillera de Los Andes junto con una nieve de primera calidad además el terreno esquiable de 31 km, con 29 pistas compartidas, 3 de ellas para novicios, la más larga es de 3 km. Cuenta con un cañadón para la práctica del snowboard y canchas para ski, alas delta, y 12 cañones para fabricar nieve. Ideal para disfrutar con la familia o amigos luego de disfrutar durante el día de estos hermosos parajes regreso por la tarde a Santiago.
Además se ofrece el servicio de Van y minibuses a disposición con chofer incluido ya sea por hora ,por medio tiempo o full Day , en todas las posibilidades el pasajero puede elegir el destino y la ruta a seguir .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *