Nuestras Rutas

En #BernatourChile contamos con variadas opciones para hacer de tu viaje una  experiencia inolvidable.

Algunas de nuestras rutas

.

Viña del Mar-Valparaiso

Lugares a visitar: Plaza de la Victoria ,Plaza Sotomayor, Monumento a las glorias navales en el paseo 21 de mayo , Acceso a un mirador de donde es posible apreciar la belleza del puerto, uno de los mas importantes del país.

-Caminata por los cerros, subiendo por los diversos elevadores (1883-1902) donde el visitante puede mimetizar el ambiente porteño.

Viña del Mar: 

-Reloj de flores ,Casino ,Reñaca(Ofrecemos un breve paseo por la playa)

 

Tour Panoramico:Farellones-Valle Nevado

Al realizar esta ruta podrás disfrutar en primera persona de la belleza de la cordillera de los Andes, en donde tendrás la oportunidad de conocer los centros de ski  y sus alrededores.

City tour Santiago

El visitante podrá visitar tanto el casco historico como la parte moderna de la ciudad. Entre los puntos a visitar se encuentran: Palacio de la moneda , Plaza de Armas, Catedral metropolitana , Correos Central de Chile , Museo Histórico Nacional , Cerro Santa Lucía , Cerro San Cristóbal.

Para publico en general, con servicio regular (min 2 p) salida desde el hotel. 

Viña Concha y Toro

Recorre un patrimonio histórico del vino chileno.

Situada en la prestigiosa y bellísima zona vitivinícola del valle de maipo. Ubicada a 1 hora de Santiago, entre centenarios y hermosos viñedos establecidos en 1890, donde se creó la tradicional bodega de la familia Concha y Toro construida en Cal y Canto.

Lugar donde luego surgiría  la mundialmente conocida leyenda del Casillero del Diablo .

Valle de Colchagua

Entre las viñas que conocerás en esta ruta se encuentran: Viña Casa Silva, Viña Casa Lapostolle, Viña Montes,Viña Viu Manent.

Valle de Casablanca

Reconocida por sus excelentes vinos de clima frio, las viñas del valle de Casablanca ofrecen excursiones para disfrutar del contacto con el mundo vitivinícola, así como de los increíbles paisajes que forman parte de este valle.

Se puede recorrer los viñedos, visitando las bodegas y la filosofía orgánica de sus campos, ideal para ir con la familiar y disfrutar de la naturaleza.

Viñas del lugar: Veramonte, Casas del Bosque , Viñamar de Casablanca, Indómita, Matetic , Loma Larga , Emiliano.

 

Encuéntranos

Santiago,
Chile

+56(9) -90499084

reservas@bernatourchile.cl

Leave A Message

es_CLSpanish
Open chat
Hola! ¿Necesitas comunicarte con nuestros ejecutivos?